martes, 27 de marzo de 2012

TRABAJO EN EQUIPO

que opinas sobre este video??

18 comentarios:

  1. como personas en ocasiones siempre esperamos que alguien mas solucione los problemas por nuestra comodidad y nos olvidamos que como individuos contamos con derechos y obligaciones que debemos cumplir sin la necesidad de que se nos este exigiendo que lo agamos el bienestar es tarea de todos...

    ResponderEliminar
  2. el vídeo nos trata de explicar que mucas veces no nos gusta trabajar en grupo y que no comprendemos que cuando lo hacemos debemos de asumir responsabilidades y que para que todo funcione bien es mejor escuchar las opiniones de otros y así lograr los objetivos.

    ResponderEliminar
  3. este vídeo nos habla de que no queremos hacernos responsables de los problemas que no nos corresponde y siempre tenemos consecuencias y si trabajamos juntos todos resolvemos los problemas ( ARACELY MEDRANO CORRAL)

    ResponderEliminar
  4. en el video anterior se trataba de una empresa u organizacion en la que se origiono un incendio y nadie queria hacerse cargo pero en realidad todos deberian hacerse responsables de un tipo de problema como este no debemos evitar ayudar a nuestra organizacion(MIGUEL ARTURO ACOSTA MIJARES).

    ResponderEliminar
  5. En este video podemos observar que muchas veces no sabemos o no queremos trabajar en equipo, no queremos realizar nuestras propias responsabilidades, nos enfadamos cuando se nos forjan tareas y no nos gusta colaborar, en el video se observa que los trabajadores de la empresa no querian asumir sus responsabilidades, se enfadaban entre ellos y dejaron que el problema de incendio creciera, un a vez que el fuego ya era grande y se empezaba a consumir la empresa, fue como tomaron la decicion de trabajar en equipo y asi pudieron terminar con el fuego. Cuando trabajos en equipo, trabajamos mas comodos, ya que de forjan tareas en especifico y asi se logran los objetivos.

    ResponderEliminar
  6. este video trata de como no queremos hacernos responsables de nustras obligaciones que nos corresponden y queremos que los demas se hagan cargo de nuestras responsabilidades aqui se ve que no trabajan en equipo...

    ResponderEliminar
  7. el vide presentado nos abla de como las personas nos queremos desblinadr de las acciones que sucednen dentro de nuestro trabajo,asi que como dijo el video asume tu responsabilidad
    ("MARTIN SILVESTRE")

    ResponderEliminar
  8. pienso que al pertenecer a un grupo u organización podemos asumir la responsabilidad adecuada siendo flexibles para lo que se pueda presentar para así ayudar a mejorar y prevenir errores que nos perjudican.

    ResponderEliminar
  9. Pude comprender lo importante que es tener iniciativa para realizar las cosas y no esperar que otros lo agan,ademas es importante trabajar en equipo ya que es así como nos desempeñamos dentro de una área de trabajo y aprendemos a relacionarnos y ponernos de acuerdo con nuestros compañeros para así trabajar mas rápidamente y eficientemente.Es por eso que ay que tener compromiso y iniciativa para realizar las cosas es así como lograremos buenos resultados.. (Alejandra Palma Michel)......

    ResponderEliminar
  10. En este video podemos ver que en la empresa no existía trabajo en equipo porque al empezar el fuego nadie quería hacer nada porque no era su área de labor hasta que un perrito mando un papel sobre que asieran ese papel rodo por toda la empresa sin que nadie le asiera caso hasta que el fuego se izo mas grande, ese papel lo aventaron por una ventana y al meterse por otra ventana el jefe y todos los demás estaban peleando hasta verlo bien y reflexionar que era una empresa en donde debe haber trabajo en equipo así todos se pusieron a trabajar juntos hasta apagar el fuego.(JOSE OMAR GARCIA RAMIREZ)

    ResponderEliminar
  11. El video fue bueno pudimos ver como las personas se esperan a que otras resulvan problemas, que son su responsabilidad .
    Es un ejemplo claro de la comodidad que existe en un grupo o equipo de trabajo por parte de sus integrantes.
    Como moraleja nos mostro que si nos confiamos a que los demas hagan lo que nos corresponde o el no trabajar como equipo que somos, puede a ver conflictos y ocacionar problemas inecesarios

    ResponderEliminar
  12. este video nosa muestra lo importante que es el ser una persona con iniciativa propia al realizar cualkier tipo de trabajo y es asi como podremos obtener buenos resultados y no esperar a ke otros copmpañeros realizen cualkier tipó de actividad si no comensar por si solo cualkier tipo de trabajo.(FRANCISCO CHAVEZ)

    ResponderEliminar
  13. atraves de este video comprendi lo importante que es el trabajar en equipo y asi mismo tener iniciativa al realizar cualquier tipo de trabajo, para poder yegar a nuestro objetivo, ya que es muy importante ser una persona con inisiatiba y no esperar que otros lo hagan ya que puede ser demaciado tarde como se muestra en el video.

    ResponderEliminar
  14. en este video nos da a conocer la importancia de trabajar en equipo ya que si no cumplimos con nuestras obligaciones o actividades que se nos asignan y las deebemos realizar con responsabilidad ya que no haciendolo podemos causar muchas fallas en la empresa. con la organizacion de todos los empleados de la empresa pueden ayudar a resolver problemas como en el caso de apagar el insendio todos juntos lo pudieron lograr..

    ResponderEliminar
  15. lo que observe durante el video fue de que como todo ser humano que somos a veces le damos la vuelta a nuestras responsabilidades, dejamos que los demas se vayan encargando de ellos, pero a base de eso se va ocacionando que el problema o la situacion se vuelva cada vez mayor.
    llega un momento en el que nos tenemos que dar cuenta de que no hemos reaccionado respecto a la situacion y que tenemos que aceptar nuestras obligaciones impuestas.

    ResponderEliminar
  16. Realmete creo que todos debemos acernos cargo de nuestras responsabilidades y trabajar en equipo es fundamental en una empresa, maqnejando con respeto y reesponsabilidad podremos encontrar mucho benficios, pero de otras manera si dejamos nuestras responsabilidades a otra persona, nos estaremos afectando como de igual manera a la empresa. Asumamos nuestra responsabilidazd yya sea en un grupo de trabajo o individualmente.

    ResponderEliminar
  17. este vídeo nos deja una importante enseñanza que un un equipo de trabajo si todos trabajan juntos y cumplen contados sus responsabilidades los problemas que surjan podrán seer solucionados a tiempo y sin muchos daños así que si cada quien hace el trabajo que le corresponde seria un equipo perfecto que sin duda alguna conseguirá su objetivo...

    ResponderEliminar
  18. el video nos muestra la importancia de como trabajar en equipo y de aceptar las responsabilidades en equipo dentro de una organizacion ya que los beneficios son para todos

    ResponderEliminar