martes, 7 de febrero de 2012

PERSONALIDAD

PARA TI QUÉ ES PERSONALIDAD????????


9 comentarios:

  1. La personalidad puede ser clasificada de muchas maneras o formas de entenderla para mi la personalidad es aquello que hace única a una persona debido a su forma de actuar, ser o reaccionar hacia ciertas situaciones cada quien tenemos una personalidad inrrepetible algunos estrabagante otros seria pero cada quien inculcando los valores que se nos han enseñado a lo largo de la vida y que nos hacen ser mejores...

    ResponderEliminar
  2. la personalidad es el ser de cada persona, esta la va formando respecto a las características de cada persona y pues se refiere mas a como somos o nos comportamos ante diversas situaciones.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la personalidad la vamos adquiriendo conforme vamos viviendo, por las cosas que nos pasan o por la manera que debemos de ser de acuerdo a nuestro entorno y con quien nos relacionamos.

    ResponderEliminar
  4. la personalidad se va creando dia con dia ya que crecemos como persona ya sea en actitudes, pensamientos y sobre todo valores que desde pequeños los vamos aplicando..

    ResponderEliminar
  5. la personalidad es la forma de ser, de interactuar, de cada persona, cada individuo tiene una personalidad diferente, como pudimos observar en el vídeo la personalidad de cada uno se establece desde la fecundación del ovulo.

    ResponderEliminar
  6. La personalidad son características que pose cada individuo, como son pensamientos, sentimientos,hábitos y conducta a lo largo de su vida, son valores que distingue a la persona. En pocas palabras la personalidad es la forma en la que nos comportamos

    ResponderEliminar
  7. es la manera de ser o comportarse de cada individuo ante dibersas situaciones de la vidaya, de acuerdo a las experiencias o conosimientos aprendidos a lo largo del tiempo,cada individuo tiene diferente modo de actuar, pensar, ser, expresarse, etc. (personalidad)

    ResponderEliminar
  8. hola maestra la personalidad para mi es el como nos comportamos con las demas personas,y nosotros mismos como somas, como nos vestimos, hablamos y caminamos ya que todo esto refleja el ser de nosotros mismos que es la personalidad.

    ResponderEliminar
  9. la personalidad es como la actitud que tengamos ante las otras personas y ante una sociedad, la manera que nos comportemos, también seria la manera de vestir y de expresarnos y esta es adquirida gracias a los valores que se nos an inculcado día con día a lo largo del tiempo.

    ResponderEliminar