martes, 13 de marzo de 2012

COMPORTAMIENTO DE LOS SEGUIDORES

LES DEJÓ ESTE VIDEO PARA QUE LO RELACIONEN CON LOS TEMAS VISTOS EN CLASE,ESPERO SU IMPORTANTE PUNTO DE VISTA!!

10 comentarios:

  1. Muy padre el video yo pienso que los pinguinos querian a fuerzas que fueran los pajaros como ellos ya que eran los seguidores y los pinguinos no tomaban bien las opiniones de los seguidores ni miraban algunas habilidades de los pajaros...

    ResponderEliminar
  2. El video es muy buen ejemplo para ver los principios del liderazgo y el comportamiento de los seguidores.
    Los lideres eran los pinguinos, pero ellos querian que los pajaros y el pavo real se paraecieran a ellos, en su color y asta en la forma de hablar, los pinguinos no tomaban las opiniones de sus seguidores para poder crear un ambiente de confianza.
    Por ejemplo les gustaba el trabajo que hacia el pavo real pero querian vestirlo para que se pareciera a ellos y que bajara el tono de su voz por que era muy fuerte, con sus comentarios lo hisieron sentir mal. Considero que esta mal ya que todos tenemos defectos y virtudes, lo que interesa dentro de una organización es el desempeño de cada uno de los integrantes.

    ResponderEliminar
  3. nos muestra una representacion my entendible del mal ejemplo de los lideres yaque los ingunios querianque el pavorreal y los pajaros hizieran lo que ellos querian sin darse cuenta de que esto esta mal ya que cada persona u anmal tiene su propia pesonaliad.
    MTA SY GELY

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno el vídeo maestra pero ya lo había visto y mi opinión respecto a esto es que los seguidores eran buenos pero en este caso los mentores(los pinguinos) no sabían aprovechar las capacidades de los seguidores por lo tanto no se las hacían saber, este es un caso muy común de lo que puede pasar si también el lider no tiene bien definido lo que quiere lograr.

    ResponderEliminar
  5. El vídeo nos habla del comportamiento que tienen los seguidores hacia sus lideres los cuales eran los pinguinos y los seguidores eran el pavo-real, elenacon, el cisne y que ,los pinguinos querían que esos animales fueran como ellos.
    también los pinguinos se realizaban como mentores ya que ellos ayudaban a los demás pinguinos para que estos se realizaran.

    ResponderEliminar
  6. este vídeo habla de unos liderazgos y los mentores , ya que los pinguinos son los lideres y mentores porque ayudan a los demás animales a ser unos lideres.( soy ARACELY MEDRANO C.)

    ResponderEliminar
  7. en el vídeo anterior observe que existía un tipo de liderazgo en unos pinguinos y que a su ves también tomaban el papel de mentores por que ayudaban a los demás personajes también había otros personajes que eran los seguidores así como el pavo y otros personajes mas. el vídeo tiene relación con el tema de liderazgo.
    (miguel arturo acosta mijares).

    ResponderEliminar
  8. En el vídeo nos refleja que los lideres y mentores son los pinguinos no se daban cuenta que los pájaros tenían habilidades diferentes a ellos por eso no se daba bien la organización por que para ser líder debe saber como influir a los demás aprovechando sus habilidades.

    ResponderEliminar
  9. el video nos muestra claramente el liderazgo como los pinguinos llevan a cabo una empresa donde los pinguinos son los lideres y las demás aves sus empleados ya que los pinguinos eran muy inteligentes también podemos ver como se lleva a acabo el proceso de mentor ya que los pinguinos enseñan a los mas pequeños a como ser líder.

    ResponderEliminar
  10. me gustó mucho el video de loos pinguinos, por que nos hace reaccionar ante una situación así, ya que los pinguinos querian que los pajarosfueran como ellos, pero no se puede cambiar de cultura, los pinguinos debieron de haber aceptado la raza de lo pajaros, ya que eran muy trabajadores, y no hacerlos que se sintieranmal, ya que muchas de las veces aun que sean los altos mandos siempre vas a requerir de otras personas aunque no sean de tu misma raza, por eso en una organización siempre hay q darle un puesto a la persona adecuada, para no tener problemas
    y así la organización marche bien.

    ResponderEliminar